¿Te ha pasado alguna vez?
Te despiertas un 1 de Enero o tras la vuelta al cole toda emocionada con el “NUEVO YO” que vas a crear este año:
Lo tienes todo planeado en tu mente.
Las dos primeras semanas de tu nuevo propósito van como la seda. Estás cumpliendo tu plan.
Pero en semana tres, te sientes ya tan ocupada que te has saltado un par de días. Un par de días se convierten en semanas y, antes de que te des cuenta, habrás renunciado a tus propósitos de Año Nuevo.
Tal vez el año que viene…
Confía. Tranquila: No estás sola en abandonar en semana 3:
Un estudio realizado por la aplicación de fitness Strava muestra que aproximadamente el 80% de las personas que hacen propósitos de Año Nuevo los abandonan antes del 19 de enero. Lo llaman, de hecho, “El Día de los que abandonan”. (“The Quitter’s day”).
Aquí está el secreto para poder seguir de veras tus objetivos de crecimiento personal:
- Hazlo un hábito diario
- Y planifícalo de antemano
No dejes a manos del destino que se te abra el tiempo y las ganas de empezar. Lo planificas igual que planificarias ir a la cita con tu Doctor, y respetas tu cita SAGRADAMENTE.
¿Y durante cuánto tiempo tienes que implementar este nuevo hábito para que “se instaure”?
Un estudio realizado por el Periódico Europeo de Psicología Social muestra que se necesitan en promedio 66 días para que un nuevo comportamiento se vuelva automático.
¡Eso son casi 10 semanas!
10 semanas de practicar algo todos los días.
Y entonces, experimentarás la transformación que anhelas ver.
Para hacerte FÁCIL y REALIZABLE el convertirte en la jefa de tu propio bienestar:
- Aprender a quererte más, y mejor
- Mejorar tu autoestima,
- Gestionar y reducir el estrés diario,
- Saber escucharte (bien),
- Nutrir tu salud mental, emocional y física (si, ¡todas ellas!) sin estrés, con mimo y humor
Al apuntarte: Durante 10 semanas consecutivas, recibirás EL contenido (videos, lecturas inspiradoras, y ejercicios prácticos) que te empoderan, cultivan en ti más amor propio, confianza y alegría, día tras día.
Verónica, que completó el curso en 2021, dijo: «Me he despertado muchas mañanas esperando leer el nuevo correo de este programa. Está muy bien armado, se nota que está hecho desde el conocimiento y la experiencia«
Y a Sabrina, que lo completó en 2022, lo que más le gustó es que: «Cada texto es un regalo para mi. Varias veces pensé «verdad, yo lo sé y no lo aplico» y leer tus textos tan positivos fueron de gran ayuda para sacar varias cosas de la cabeza y ponerlas en práctica. Muchas gracias por acordarme de dar valor a mi misma, asi como soy.«
Es un programa para SENTIR.
Una vez que terminen las 10 semanas, habrás hecho de la gratitud y del diálogo interno positivo y amoroso un hábito no negociable sin el que no quieres vivir.
Conviértete en la jefa de tu propio bienestar y felicidad
¿El resultado? Un Tú más feliz, radiante, y empoderada.
Conmigo a tu lado guiándote y apoyándote a lo largo del programa, tu propósito de aposentar el hábito del autocuidado REAL, y convertirte en un yo que irradia felicidad diaria desde dentro, con más confianza interna, se convertirá en tu nueva realidad.
Imagínate a ti misma ahora hoy en 6 meses. Recordando unos meses atrás y sintiéndote orgullosa de ti porque este ha sido el año de tu EMPODERAMIENTO. Donde te elegiste, A TI.
Practicaste y diste muchos pequeños pasos para convertirte en la mujer que más deseas ser: Feliz, segura de tí misma y radiante desde dentro.
Y yo te ayudo, paso a paso, a hacerlo realidad. Valorando tu progreso y dándote las herramientas que necesitas en el buen momento.
¿Por qué esperar? Este es tu momento. ¡Hazlo valer!